Novamas » Gente

RADIANTE

El posado de Paula Echevarría un mes después de dar a luz: "Disimula mucho"

Ya tenemos el primer posado de Paula Echevarría tras haber dado a luz a Miguel Jr. Sin tan siquiera haber transcurrido un mes desde el nacimiento de su bebé, con la llegada de las buenas temperaturas la actriz ha querido enseñarnos lo estupenda que está y lo bien que le sienta un outfit de lo más primaveral.

Publicidad

Hace 27 días exactos que Paula Echevarría dio a luz al pequeño Miguel Jr. Durante estas últimas semanas su cuerpo ha empezado a restablecerse lentamente y aunque aún no ha vuelto a su estado natural, Paula ya nos ha regalado su primer posado post parto.

Solo cuatro días después de haber dado a luz, la influencer nos mostraba con toda naturalidad como había quedado su cuerpo después de los nueves meses de embarazo. Con toda naturalidad, Echevarría explicó cuál es "su realidad" y que si bien hay mujeres a las que nada más traer a su pequeños al mundo les desaparece la barriguita, ese no es su caso.

Lo cierto es que cada cuerpo es un mundo y es absolutamente normal que después de haber dado a luz el cuerpo siga sufriendo una serie de cambios físicos. Por una parte, para poder seguir proveyendo al bebé de los cuidados que aún necesita como por ejemplo, durante el periodo de lactancia. Por otra, para que poco a poco la mujer pueda ir recuperando la figura que tenía antes.

Los expertos aseguran que generalmente el cuerpo tarda entre un año y 18 meses en recuperar la forma que tenía antes del embarazo, pero Paula nos ha demostrado que sin haberse cumplido un mes desde su parto ella ya está estupenda.

La foto de Paula Echevarría un mes después de dar a luz

La actriz ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que hemos podida verla ataviada con un precioso vestido de color turquesa. Junto a la imagen Paula confesaba lo siguiente: "Edito: no estoy muy recuperada chicas, de hecho voy bastante lenta (con paciencia, aun hace 27 días que di a luz).. pero es que este vestido disimula muuuucho! Voy a tener que ponerlo todos los días!!! 🤪".

¡Digas lo que digas Paula, nosotros te vemos estupenda con ese y con el resto de tus outfits!

....

Seguro que te interesa:

Paula Echevarría, a su hija Daniella con su hermano: "No me lo deja"

Publicidad