NovaMás » Gente

PRIMERAS IMÁGENES

Pablo Urdangarin reaparece muy sonriente tras la separación de sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

El segundo hijo de la ya expareja ha reaparecido tras el comunicado conjunto donde sus padres anunciaban la ''interrupción de su relación matrimonial''.

Europa Press

Publicidad

Cinco días después de la publicación de unas imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, y confirmando los rumores que apuntaban a la incipiente separación de la pareja, la infanta Cristina y el exjugador de balonmano anunciaban este lunes, con un escueto comunicado, la "interrupción de su relación matrimonial".

Asegurando que se trata de una decisión "de mutuo acuerdo" y subrayando su "compromiso intacto" con sus cuatro hijos, los exduques de Palma han pedido "respeto para sus familiares al tratarse de un tema del ámbito privado".

24 horas después de hacer público dicho comunicado, hemos visto por primera vez a Pablo Urdangarin. El segundo hijo de la infanta Cristina, que vive en Barcelona, fue el primer miembro de la familia en pronunciarse tras la 'pillada' de su padre con Ainhoa Armentia: "Son cosas que pasan, es un tema familiar y lo hablaremos entre nosotros", aseguraba, desvelando que todos estaban "tranquilos" y se iban a querer "igual". Unas declaraciones que dejaban entrever que la separación del matrimonio era inminente, como finalmente ha sido.

Este martes, en las que son sus primeras imágenes tras el comunicado de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciando la "interrupción de su matrimonio", Pablo se ha mostrado mucho menos hablador y ha evitado pronunciarse sobre el asunto, pero sí ha saludado con una inmensa sonrisa.

Seguro que te interesa...

Iñaki Urdangarin explica cómo se encuentran sus hijos tras su separación de la infanta Cristina

Publicidad