TRAS SUFRIR UNA ALERGIA

Nacho Palau, ingresado en el hospital de Valencia por problemas respiratorios

El ex de Miguel Bosé ha sido ingresado en el hospital de Valencia con la cara "muy hinchada" y con ciertos problemas respiratorios.

Nacho Palau

Nacho Palau Gtres

Publicidad

El pasado viernes Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, había sido ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, con la cara "muy hinchada" y con ciertos problemas respiratorios, tras sufrir una reacción alérgica.

Poco después la periodista Arabella Otero esclarecía un poco más la situación y revelaba que Nacho se tuvo que someter a una "intervención y está pendiente de recibir los resultados de diferentes pruebas". Además, también narra que se le ingresó el pasado jueves, pero ya habría acudido al centro una semana antes, el viernes, con la cara muy hinchada y que en ese momento se le "hicieron pruebas en el área de radiología" para determinar la causa.

Actualmente, sigue ingresado en planta y está acompañado en todo momento de Cristian Villela, su actual pareja. Por su parte, es su madre quien durante estos días se está haciendo cargo del cuidado de los hijos de Nacho Palau . Sin embargo, no se sabe mucho más del estado de salud de Nacho Palau, pero seguramente sea él mismo el que explique personalmente cómo se encuentra una vez reciba el alta en los próximos días.

Nacho Palau a la salida de los juzgados
Nacho Palau a la salida de los juzgados | Gtres

Su pasado con Miguel Bosé

A finales de 2018, Nacho Palau y Miguel Bosé se separaban tras 26 años de relación. Tras su ruptura, Nacho Palau regresó a Valencia junto a su madre Lola para poder empezar de cero junto a sus dos hijos Ivo y Telmo, quedándose Bosé con los hijos no biológicos, Tadeo y Diego en México.

A principios de este año, Nacho Palau ofrecía una entrevista a la revista Diez Minutos donde hablaba sobre su relación con el cantante, lo ocurrido con sus cuatro hijos y la estancia en Panamá en 2014.

...

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Nacho Palau en mitad de la polémica con Miguel Bosé

Novamas » Gente

Publicidad