TODO UN RETO
Malú reconoce que le sería "imposible" trabajar con su hija al lado
La cantante se convirtió hace poco en madre y ha entrado de lleno en el mundo de la maternidad. Un trabajo a jornada completa al que muy pronto dedicará menos tiempo al compaginarlo con su vuelta a los escenarios y su tour por diferentes ciudades.
Publicidad
Uno de los momentos más esperados de este año llegará el próximo mes de mayo, el día 12 para ser exactos y en la capital española. Malú comienza su gira de conciertos en Madrid dando comienzo a lo que será una agenda llena de eventos musicales que la mantendrán alejada de casa por pequeñas temporadas.
La cantante vuelve a los escenarios tras varios años en lo que, por unas cosas u otras, no ha podido actuar ante sus fans. Una lesión fue lo que en 2019 la obligó a pasar por quirófano y a cancelar algunas de las paradas que tenía planeadas en distintos puntos de la península. Un parón en su carrera que se prologó más de lo esperado cuando llegó la pandemia y nos hizo quedarnos en casa, algo que Malú recuerda y donde vivió unos momentos complicado, admitía que "las mujeres que estaban como yo… yo al menos salía a pasear al jardín. Empaticé muchísimo", declaraba al echar la vista atrás y verse embarazada y encerrada.
Tras el confinamiento obligatorio y la eliminación de las medidas, Malú, bautizada con el nombre María Lucía Sánchez Benítez, vuelve a la carga con las pilas cargadas deseando mostrar su talento y deleitar a todos con su voz. Aunque no es la primera gira que realiza la hija de Pepe de Lucía, sí que será la primera tras convertirse en madre el6 de junio de 2020.
En su visita a 'El Hormiguero' el pasado martes, la artista reveló cómo se enfrenta a este reto que tiene por delante, aclarando qué hará con su hija y narrando algunas anécdotas que ha vivido en los últimos 25 años de trayectoria. Un capítulo muy bonito de su vida en el que presenta 'Mil Batallas', el trabajo que ha calificado como el más personal de todos, asegurando que "ha sido mi liberación. Creo que soy muy fuerte y a la vez soy muy débil", confesaba ante Sara Carbonero y los oyentes de su programa radiofónico 'Qué siga el baile'.
Esta etapa de su carrera llega poco después de los rumores que ponían en duda la continuidad de su relación con el padre de su hija y exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. Una polémica que ahora parece algo del pasado al ver tan próximo en el horizonte su tour musical. Estos planes entran en conflicto con su nuevo papel como madre, siendo la propia Malú quien manifestó que Lucía, la niña que nació de su vientre, no la acompañará en esta aventura, asegurando que se quedará en casa.
La pequeña celebra este mes de junio su segundo cumpleaños y su madre ha preferido mantenerla al margen de esta agitada rutina que tiene por delante, declarando que "donde mejor puede estar es en casa, con sus cosas, en su parque, con su vida de niña normal". Ahora ante el micrófono y la mirada de la exmujer de Iker Casillas, Malú ha revelado que no se varía capaz de hacer frente a todos los compromisos profesionales con su hija al lado.
"Ahora me quedo con mi hija, sola, y tengo que trabajar, y me da un siroco", le confesaba a Sara Carboneroque, como madre de dos chicos, puede hacerse una idea que la imagen mental que se ha podido crear en la cabeza la cantante al pronunciar esas palabras. Una escena que aunque pueda ser caótica echará mucho de menos cuando tenga a su niña lejos.
Malú ha explicado que ha planeado todo para no estar fuera de casa más de una semana, pero, siendo consciente de que siempre existen imprevistos, la artista decía que en caso de estar temporadas más largas alejada cogerá a Lucía y se la enganchará en su "mochila, porque sino no podré vivir". Unas palabras que todas madres primerizas han sentido al tener que alejarse de sus bebés.
...
Seguro que te interesa...Malú y Albert Rivera zanjan los rumores de ruptura por el cumpleaños de la cantante
Publicidad