JUNTOS EN NOCHEVIEJA

Laura Escanes sorprende publicando un vídeo en el que Álvaro de Luna le da un inesperado beso

Laura Escanes ha hecho uso de su perfil de TikTok para compartir un vídeo muy especial junto a Álvaro de Luna. Unas imágenes donde podemos ver a ambos muy cariñosos entre sí y con las cuales la pareja ha despedido el 2022 y ha dado la bienvenida al año de lo más emocionados juntos.

Publicidad

Laura Escanes ha compartido este pasado domingo, 1 de enero, un TikTok muy especial junto a Álvaro de Luna, confirmando así que su relación está cada vez más consolidada y es que también han pasado la Nochevieja juntos con un grupo de amigos.

La modelo ha dado la bienvenida al año con el 'trend' que emplea la canción de 'Yonaguni' de Bad Bunny y ha sido en el momento donde el puertorriqueño habla de "empezar el 2023 bien cabrón", cuando aparece el cantante y se muestra especialmente cariñoso con Laura.

Un vídeo que comienza con la influencer sola tumbada en la cama y que finaliza con el cantautor a su lado, en el cual no disimulan su amor y complicidad. Un Álvaro muy cariñoso que le da a Laura un besito en el hombro y otro en la mejilla. Mientras tanto, podemos ver a Laura muy emocionada junto al sevillano.

A pesar de que ninguno ha hecho oficial su relación ante los medios ni en sus redes sociales, las pruebas son más que suficientes y los jóvenes tampoco se esconden.

De esta forma, hemos podido verlos en diferentes ocasiones confirmando su noviazgo, como, por ejemplo, en el concierto de Aitana, en el reencuentro en el aeropuerto... Este vídeo se ha convertido en la última de las pruebas para confirmar que Laura Escanes y Álvaro de Luna son una de las inesperadas parejas que nos deja el 2022.

Novamas » Gente

Publicidad