GRABADOS A SU LLEGADA

Laura Escanes y Álvaro de Luna llegan juntos al concierto de Aitana: la prueba de que su relación se consolida

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden. La nueva pareja ha sido grabada llegando juntos al concierto que este martes ofrecía en Aitana en Madrid. Y aunque intentaron pasar desapercibidos, estas imágenes son la prueba de que su relación está cada día más consolidada.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Día señalado en rojo en el calendario para Aitana Ocaña. Este martes la artista ha dado el último concierto de su '11 Razones' tour en el Wizink Center de Madrid después de casi dos años de gira por las principales ciudades de nuestro país y toda Latinoamérica. Una noche única en la que la artista ha contado con el apoyo en el escenario de David Bisbal, Pablo López o Lola Índigo, y en la grada con el de numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder el impresionante espectáculo con el que la catalana ha dejado claro por qué está considerada la artista del momento.

Nieves Álvarez, Nuria Roca, Sebastian Yatra, Jedet, Milena Smith, Belén Esteban, Marta Díaz, Pablo Castellano, Marc y Álex Márquez o Valentina Zenere corearon, desde el Wizink Center, los grandes éxitos de la triunfita en su primera actuación tras hacerse pública su ruptura con Miguel Bernardeau, el protagonista de 'Élite'.

Una noche en la que también hubo hueco para el amor... Y es que para sorpresa de todos, Laura Escanes y Álvaro de Luna acudieron juntos al concierto de Aitana. La pareja fue grabada a su llegada demostrando así que ya no se esconden y que parece que su relación está más que consolidada.

Laura Escanes, en el concierto de Aitana
Laura Escanes, en el concierto de Aitana | Gtres

Sin esconderse, pero intentando mantener las distancias ante las cámaras, la pareja derrochó sonrisas al llegar al recinto acompañados por uno amigo aunque prefirieron no hacer ningún tipo de declaración ante las cámaras.

Álvaro de Luna, en el concierto de Aitana
Álvaro de Luna, en el concierto de Aitana | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad