NovaMás » Gente

SENTIDO DEL HUMOR

Laura Escanes felicita el Día del Padre a Risto Mejide con un divertido meme viral

La influencer Laura Escanes ha hecho gala de su sentido del humor y ha felicitado a Risto Mejide por el Día del Padre con un conocido meme.

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide Getty

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas más estables. Hace ya casi 5 años que se casaron, y tienen una hija en común. Sin embargo, siguen recibiendo muchos comentarios al respecto de su diferencia de edad.

Risto Mejide tiene 47 años, y Laura Escanes 25. Aunque han demostrado que la edad es solo un número, parece que a muchos 'haters' parece ser lo único que les importa. Debido a esto, la influencer ha sido víctima de muchos comentarios en redes sociales, llegando incluso a afectarle emocionalmente.

La influencer ha denunciado en diversas ocasiones todo el hate que recibe a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, ha recurrido al sarcasmo y a todo su sentido del humor para reírse de la situación, y ha decidido felicitar a Risto Mejide por el Día del Padre publicando un tuit que ya se ha hecho viral.

"Feliz Día del Padre"

Laura Escanes ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece junto a Risto Mejide sonriendo, ambos sentados en unas escaleras, junto a la frase "Feliz Día del Padre", bromeando acerca de su diferencia de edad.

Muchos usuarios felicitaron a la influencer por su ingenio y sentido del humor, y por hacer suyo un meme que todos los 19 de marzo revive en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, Laura Escanes ha decidido adelantarse a los haters y tomárselo a risa.

La verdadera felicitación

Además de esta bromilla, Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que compara su vida en 2015 donde aparece la pareja sola, con su actual situación en 2022, junto a su hija Roma. "Te queremos" dijo simplemente Laura Escanes.

Por su parte, Risto Mejide se ha limitado a publicar una fotografía junto a Laura escanes, bajo la frase "Feliz Día del Padre".

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes cuenta cómo está siendo su recuperación tras pasar por quirófano: "Insoportable"

Publicidad