EN STARLITE OCCIDENT
Isabel Preysler, orgullosa en el concierto de su hijo Julio Iglesias Jr., disfruta bailando como nadie
Julio Iglesias Jr. actuó ante el público de Marbella y su mayor fan, su madre Isabel Preysler, quien posó junto al cantante y se la vio bailar junto a unas amigas.
Publicidad
Si hay algo que ha caracterizado siempre a Isabel Preysler es el apoyo incondicional que muestra a cada uno de sus hijos. Anoche lo volvió a demostrar, acudiendo a Starlite para disfrutar del concierto que su hijo Julio Iglesias Jr. ofrecía en Marbella.
Rodeada de amigas, la socialité se dejó ver en una mesa mientras su hijo cantaba. Con una sonrisa en su rostro y teniendo una conversación de lo más entretenida, Isabel disfrutó al máximo de su actuación.
Cuando menos nos lo esperábamos, la madre de Tamara Falcó se levantó del asiento para bailar al son de la música de su hijo. Como una fan más, Preysler se dejó llevar y nos regaló un momento histórico con el que reflejó que se siente de lo más orgullosa de Julio José.
Horas antes, cuando posó en el photocall, ya asintió con la cabeza cuando le preguntaban si sentía orgullosa por él y lo cierto es que no nos cabe ninguna duda de que disfruta viendo a sus hijos triunfar.
Por su parte, el hijo de Julio Iglesias hizo su particular homenaje a su padre cantando algunos de sus temas más famosos como Momentos, Abrázame, Me olvidé de vivir, De niña a mujer, La vida sigue igual o Hey.
"Mi padre siempre me dice: Hijo mío, las canciones más bonitas de mi vida, las que tú tienes la suerte de poder cantar hoy en día, las escribí con 30 años. Aprende bien las letras... Eres el único al que le doy permiso para cantar estas canciones", reconocía a los micros de Europa Press.
Entre los asistentes, aparte de Isabel Preysler, acudieron Ariadna Romero y Álvaro Castillejo Preysler, que acompañaron a Julio en esta cita tan especial. También rostros conocidos como el doctor Manuel Sans Segarra, Susana Uribarri, Marta Martínez-Bordiú, Bibiana Domit y Aless Gibaja, disfrutaron de una noche única en el festival de las estrellas.
Publicidad