NovaMás » Gente

ROTA DE DOLOR

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín: ''Se despidió de mí diciéndome que era la mujer de su vida''

La exmujer del cantante ha revelado que ambos tenían intenciones de volver a casarse y que ella fue la última persona que con la que el artista habló antes de que le indujesen al coma.

GTRES

Publicidad

Carlos Marín, cantante de Il Divo, fallecía el pasado 19 de diciembre a los 53 años de edad por coronavirus tras varios días ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal en estado de coma inducido.

Una trágica noticia por la que el mundo de la música se vestía de luto y por la que una infinidad de rostros conocidos se han querido pronunciar desde que trascendiese la triste pérdida para lamentar su muerte y transmitir sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido artista.

Quien todavía no da crédito a lo sucedido es su exmujer, Geraldine Larrosa, que, durante los días en los que Carlos estuvo ingresado, no dudó en pedirle a sus seguidores que rezasen por el barítono.

Una recuperación que, desgraciadamente, nunca tuvo lugar y que dejaba completamente desolada a la que durante tres décadas compartiera su vida con él, tal y como dejó prueba en la conmovedora carta de amor que le dedicó al cantante en su perfil en redes.

Este lunes, 'Innocence', como se hace llamar artísiticamente, ha acudido a la capilla ardiente del artista celebrada este 27 de diciembre en Madrid. Los restos mortales del perteneciente al reconocido grupo de música ya se encuentran en España tras su repatriación y descansan en el Tanatorio del Parque de San Isidro de la capital.

A las puertas del tanatorio, la que fuera el gran amor de su vida, ha querido dedicarle unas emotivas palabras a Marín: ''Se ha ido mi gran amor, treinta años que he estado con él, su vida, la mía, todos estos años que he estado con el he podido decir que ha sido un privilegio'', así como ha revelado sus intenciones de volver a darse el 'sí, quiero': ''Nos íbamos a casar y ya al final no ha sido así''.

Donde también ha querido ofrecer declaraciones ha sido en 'Espejo Público', que este lunes ha contado en directo con Geraldine que, visiblemente afectada, ha concedido unas palabras de lo más desgarradoras: ''No hay palabras, se ha ido parte de mi alma. No nos lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Decía que iba a volver a casa por Navidad. Para nosotros es una tragedia''.

Además, según ha confesado en el programa presentado por Susanna Griso, ambos tuvieron la oportunidad de despedirse, pues la última llamada que realizó Carlos Marín antes de que le sedaran para intubarle fue a ella: ''Fue a través de una videollamada, que no iba a ser de despedida, aunque él intuía que no estaba bien. Se despidió de mí diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida y que cuidara de su familia'', ha desvelado emocionada.

Seguro que te interesa...

Il Divo manda un mensaje por Navidad tras la muerte de Carlos Marín

Publicidad