Celebrities » De aquí

LLEVANDO A SU HIJO AL COLEGIO

Laura Matamoros y Benji Aparico, juntos de nuevo tras su ruptura

Laura Matamoros y Benji Aparico han sido grabados por las cámaras de nuevo juntos tras confirmarse su ruptura. Y es que la expareja ha vuelto a dar muestras de su buena relación llevando juntos a su hijo Matías al colegio, eso sí, cada uno se ha ido por separado…

Publicidad

El pasado 16 de abril se hacía público que Laura Matamoros y Benji Aparico habían decidido romper tras darse de nuevo una oportunidad. Una noticia que confirmaba en su portal la revista ¡Hola!, que además informaba de que habría sido el cocinero quien habría tomado la decisión debido a que su relación llevaba tiempo deteriorada.

Laura Matamoros y Benji Aparicio | Gtres

Fue en 2018, meses después de que naciese su hijo Matías, cuando Benji y Laura decidían tomar caminos por separado. Tras esta ruptura, la hija de Kiko Matamoros comenzaba a salir con el famoso influencer, Daniel Illescas, con quien rompía meses más tarde. Y de nuevo, la influencer y el cocinero decidían darse una nueva oportunidad.

Una separación que los followers de Laura Matamoros llevaban tiempo sospechando, ya que a pesar de que Benji siempre ha intentado mantenerse al margen de la fama de su chica, desde hacía tiempo, la joven no compartía nada con él. Unos rumores que finalmente se confirmaban…

Pero al igual que demostraron durante los meses que ya estuvieron separados, Laura y el cocinero han vuelto a demostrar que mantienen una relación muy cordial por el bien del hijo que tienen en común, y que es su máxima prioridad.

Este miércoles la expareja era grababa por las cámaras llevando juntos a su hijo Matías al colegio.

Ni la hija de Kiko Matamoros ni Benji han querido hacer declaraciones a los medios.

Y se han ido por separado, ella en su coche y él en patinete eléctrico como te mostramos en el vídeo de arriba.

La que sí hablaba esta semana con la prensa ha sido la novia de su padre, Marta López. La joven se mostraba fría cuando la prensa le preguntaba por la ruptura de la hija pequeña de Kiko y Makoke, Anita Matamoros, que también ha roto con su novio, David Salvador. Sobre la ruptura de Laura y Benji ha preferido no hacer ningún tipo de comentario respetando el silencio que ellos mismos están guardando sobre su separación. Lo que sí confirmaba Marta López es que Laura Matamoros cuenta con todo el apoyo de su familia en estos difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

Marta López, muy fría al hablar de la hija de Kiko Matamoros, Anita

Publicidad