Celebrities » VIP Baby

TRAS ROMPER EN ABRIL

Laura Matamoros y Benji Aparicio, pillados juntos de nuevo tras conocerse el embarazo

Laura Matamoros y Benji Aparicio serán padres de nuevo. Una noticia que se ha conocido poco después de que la pareja anunciara su ruptura, pero tras confirmarse el embarazo, han decidido darse una segunda oportunidad.

Publicidad

Benji Aparicio y Laura Matamoros ya disfrutan de una nueva oportunidad en su relación tras conocer la noticia de que esperan su segundo hijo en comúnuna nueva oportunidad en su relación tras conocer la noticia de que esperan su segundo hijo en común. Aunque la pareja ya había tomado la decisión de romper su relación, han recapacitado en su decisión volviendo a disfrutar de su tiempo juntos apostando por la familia que han formado al lado de su otro hijo Matías.

Tras una velada de lo más relajada en la que ambos degustaron la gastronomía española, los dos salieron del restaurante sin comentar nada sobre la noticia del embarazo que ha confirmado a través de una entrevista la revista 'Hola'.

Con esta nueva etapa en su relación, Benji y Laura comienzan el tercer capítulo de su historia de amor dejando atrás las diferencias que han logrado separarlos en repetidas ocasiones. Confirmando su estado de buena esperanza, Laura asegura que la llegada de un bebé siempre es una buena noticia para todos y confirma que tanto ella como Benji están "muy bien" en estos momentos.

Y es que la relación ha estado llena de altibajos ya que cuando su hijo Matías tenía ocho meses decidieron separarse. Ambos firmaron la custodia compartida y poco después Laura comenzaba una relación con el influencer Daniel Illescas. Unos meses después la pareja rompía y la hija de Kiko Matamoros volvía con Benji, con el que parecía que todo marchaba bien hasta que el cocinero decidía romper la relación.

Ahora, con su segundo hijo en camino, vuelven a darse una oportunidad. Sin duda alguna, la prueba de fuego definitiva ahora que van a ampliar la familia y darle un hermanito al pequeño Matías.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Benji Aparicio tras conocerse el embarazo de Laura Matamoros

Publicidad