NovaMás » Gente

CON LA PRENSA

La reacción de Laura Matamoros cuando le preguntan por Benji Aparicio tras su ruptura

Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido poner punto y final a su relación y esta es la reacción de la hija de Kiko Matamoros cuando le preguntan por su ex.

Europapress.es

Publicidad

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha pasado por muchos vaivenes a lo largo de estos años. En 2017 salió a la luz la noticia de que la hija de Kiko Matamoros comenzaba un noviazgo con el famoso cocinero Beji Aparicio, con el que un año más tarde tendría un hijo, Matías.

Fue a finales de 2018 cuando la pareja daba por finalizada su relación y Matamoros comenzaba un romance con el famoso influencer Daniel Illescas, y aunque por redes sociales todo parecía idílico y maravilloso, lo cierto es que poco después decidieron tomar caminos separados.

Tras esta ruptura, Laura Matamoros retomaba su relación con el padre de su hijo y fue así como Benji y Laura se dieron una segunda oportunidad. Poco a poco las redes sociales de Laura se colmaron de imágenes y vídeos, de su novio y su hijo, Benji cocinando para ella...etc.

Sin embargo, tal y como desveló ¡Hola!, Laura Matamoros y Benji Aparicio han vuelto a poner fin a su relación. El medio asegura que ha sido el chef el que ha tomado la decisión y el motivo podría ser el deterioro de su amor. Asegurando que no ha habido terceras personas.

Por otro lado, los rumores de la ruptura ya llevaban un tiempo sonando ya que, como bien sabemos, las redes sociales hablan solas, y Benji hacía tiempo que ya no aparecía en las publicaciones de Laura.

Ahora la prensa se ha encontrado con Laura Matamoros y le ha preguntado por su ruptura con el padre de su hijo y esta ha sido su reacción. Dale al play al vídeo de arriba para verlo.

...

Seguro que te interesa...

La gran noticia que han compartido Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Estamos muy ilusionados"

Publicidad