Celebrities » VIP Baby

EXCLUISVA EN HOLA

Laura Matamoros, embarazada tras su ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando su segundo hijo juntos. Una noticia que ha revelado en exclusiva Hola y que llega tan sólo unas semanas después de que la pareja hiciera oficial su ruptura.

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio serán padres de nuevo. Así informa en exclusiva la revista Hola que asegura que la influencer se habría enterado de su embarazo tras romper con el cocinero hace tan sólo unas semanas.

Era en abril cuando Laura confirmaba el fin de su historia de amor con el padre de su hijo Matías y que era el propio Benji el que había tomado la decisión tras una crisis de pareja que no habían logrado superar. Un punto y final que no parecía tener retorno, pero ahora, tras confirmarse que la hija de Kiko Matamoros estaría en su segundo mes de gestación, ha supuesto un cambio de rumbo en su relación.

Y es que Laura y Benji habrían decidido volver a intentarlo al saber que ampliarán la familia. Un giro en los acontecimientos que, sin duda alguna, ha llevado a que la hasta hace nada expareja retome su historia de amor sabiendo que van a ser padres de nuevo.

Lo cierto es que su noviazgo ha estado lleno de altibajos. De hecho, cuando Matías tenía tan solo ochos meses, fue Laura la que decidió romper con Benji tras un largo período de discusiones. Ambos firmaron la custodia compartida y Laura comenzó una relación con el también influencer Daniel Illescas.

Pero tan sólo unos meses después, Laura y Daniel ponían fin a lo suyo, y poco después Laura volvía junto a Benji. Desde entonces parecía que las cosas marchaban bien entre ellos, hasta que hace unas semanas de nuevo la pareja se separaba. Eso sí, seguían manteniendo buena relación por el bien de su hijo, y así lo demostraban acompañando al pequeño al colegio juntos. Una estampa familiar que pronto se verá ampliada con la llegada de otro bebé.

Seguro que te interesa...

La reacción de Laura Matamoros cuando le preguntan por Benji Aparicio tras su ruptura

Publicidad