Novamas » Gente

JUNTO A EMILIANO SUÁREZ

Carola Baleztena, su look al salir del hospital con su hija Juana

Carola Baleztena y Emiliano Suárez abandonaban este martes por la tarde el hospital junto a su primera hija en común, Juana. La feliz mamá llevaba en brazos a su bebé, presumiendo de un look ideal.

Publicidad

Felices por la reciente llegada de su hija Juana que formará parte de la maravillosa familia numerosa que han formado, Emiliano Suárez y Carola Baleztena vuelven a casa luciendo la mejor de sus sonrisas a la salida del hospital en el que le han dado la bienvenida a la pequeña. "Que no te vengan a visitar al hospital y estés tranquila los dos días que estás en el hospital es estupendo, espero que se instaure", reconoce la mamá.

Disfrutando de los primeros días de vida de la pequeña, Carola reconoce que se parece a su padre y que sus hermanos están deseando poder conocerla: "Están deseando que lleguemos, no paran de llamarnos, que vayamos, que ya quieren conocerla". Sobre cómo ha llevado el embarazo y el parto, la mamá asegura que la llegada de cada bebé es diferente: "Cada embarazo y cada parto es un mundo. Ha sido tan diferente, como lo fueron los dos anteriores que fueron muy diferentes".

Encantados con el trato que han recibido por parte del hospital Puerta de Hierro, Emiliano habla sin pelos en la lengua: "Soy un defensor de la sanidad pública, hay que cuidar y proteger, para eso pagamos impuestos. Nos han tratado muy bien, además es un hospital muy seguro. En el embarazo anterior tuvimos una situación difícil y para situaciones como esas un hospital público está demostrado que es muy eficaz".

Para la presentación oficial ante los medios de su hija Juana, Carola apostó por un vestido romántico en blanco, una rebeca en colores pastel tricolor y unas botas cowboy en camel. Ahora la familia al completo ya disfruta en casa de la recién llegada, una niña que todos esperaban con mucha ilusión.

Publicidad