NovaMás » Gente

DE 24 AÑOS

Arrojan el cadáver de la modelo Christy Giles a las puertas de un hospital en Los Ángeles

Encuentran el cuerpo sin vida de Christy Giles abandonado en la puerta de un hospital de California.

Christy Giles

Instagram Christy Giles

Publicidad

Estados Unidos se muestra enormemente conmovido tras el trágico suceso de Christy Giles. La modelo de 24 años fue hallada sin vida en la puerta del Hospital del Sur de California en la ciudad de Culver City, el pasado 13 de noviembre a las cinco de la tarde, 12 horas después de que la modelo saliera de fiesta junto a su amiga la diseñadora mexicana Marcela Cabrales, la cual también fue encontrada dos horas más tarde en la puerta de Kaiser Permanente Hospital de West L.A, otro hospital cercano al anterior, en estado crítico.

Según varios medio estadounidenses ambas salieron de fiesta el viernes 12 de octubre junto con una tercera joven que se fue antes de tiempo, que ha declarado que conocieron esa noche a unos hombres mientras estaban en una fiesta en Los Ángeles y que posteriormente se dirigieron a un edificio de apartamentos en Hollywood Hills.

El marido de Christy, Jan Cilliers, que se encontraba en San Francisco esa noche, se ha dirigido a la prensa y ha explicado los hechos de lo que sucedió aquella noche, desvelando que actualmente no se conocen los autores de este crimen pero que la policía que está investigando el caso ha conseguido unas cámaras de seguridad que grabaron cómo tres o más hombres vestidos de negro y encapuchados, que viajaban en un coche sin matrícula, abandonaron a la joven en el lugar donde fue encontrada.

La causa de la muerte está por determinar, sin embargo hay datos que revelan que podría haberse tratado de una sobredosis, dado que en el informe toxicológico de Marcela han encontrado restos de heroína. La policía de Los Ángeles está barajando la hipótesis de que las dos amigas fueron drogadas en contra de su voluntad durante la fiesta a la que asistieron, ya que Cilliers ha asegurado que ninguna de las dos había consumido nunca la sustancia encontrada en su cuerpo.

El padre de Marcela ha declarado a Univisión que: "Lo que pasa es que aquí las drogaron para poder llevárselas a donde se las llevaron, pero ella jamás usó drogas".

Además el marido de la modelo ha aportado más datos, afirmando que compartieron sus ubicaciones durante la noche por seguridad a través de sus móviles, de manera que se pueden registrar los lugares en los que estuvo. Y confirma que pudo acceder a través del 'iCloud' de la modelo a los mensajes que se escribió con su amiga Marcela esa noche: "Tengo todos los mensajes que intercambió con cualquier otra persona esa noche y estaba enviando mensajes de texto a Marcela, la chica con la que estaba, a las 5.30 diciendo que se querían ir de allí con el emoji de los ojos abiertos".

Publicidad