NovaMás » Gente

EN LA NIEVE

Alba Díaz celebra el fin de año en Baqueira en una fiesta sin mascarillas

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, se ha ido a celebrar el fin de año a Baqueira a una fiesta en la que apenas nadie llevaba mascarilla.

Europa Press

Publicidad

Estas Navidades 2021 están siendo muy particulares y diferentes al mismo tiempo dependiendo de que persona las viva. Hay muchos rostros conocidos que se encuentran confinados por haber sido positivo en COVID, como es el caso de Ana Obregón o Sara Sálamo, y que no podrán disfrutar de las fiestas como les gustaría.

Otros, sin embargo, no han sido contagiados todavía y han decidido pasar el último día del año por todo lo grande, como es el caso de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal. La joven ha disfrutado de una mañana de nieve y fiesta en la exclusiva zona de Met & Chandon en Baqueria con un grupo de amigos.

En el vídeo, podemos ver como se hace selfies de lo más sonriente y manda mensajes a sus contactos del móvil, pero una de las cosas que más nos ha sorprendido es que en la fiesta hay bastante gente y la mayoría se encuentran sin mascarilla y con menos de un metro de distancia entre unos y otros.

Alba Díaz también celebró su cumpleaños

Hace 15 días, Alba Díaz cumplía 22 años y su madre, Vicky Martín Berrocal, le organizaba una fiesta sorpresa en la que no faltaron globos, música y el photocall. Además, contó con la presencia de Cepeda, las influencers Madame de Rosa, Marta Riumbau, Mery Turiel, Susana Molina, Victoria Federica y por supuesto su gran amiga Anita Matamoros.

...

Seguro que te interesa...

Alba Díaz sorprende con un cambio de look con el que recuerda a su madre, Vicky Martín Berrocal

Publicidad