EN UN 'PREGUNTAS Y RESPUESTAS'

Adriana Abenia aclara si se ha inyectado bótox en los labios

Adriana Abenia ha realizado un 'Preguntas y Respuestas' en su perfil para aclarar algunas de las dudas de sus seguidores. ¿Se ha retocado los labios?

Publicidad

Muchos titulares son los que estos meses, directa o indirectamente, Adriana Abenia le ha regalado a la crónica social.

Sus comentadas declaraciones sobre la nueva campaña de Roxy que desataron la polémica con su compañera de profesión, Tania Llasera, supusieron el inicio de que cualquier paso suyo fuese analizado con lupa.

No es de extrañar entonces que si ya de por sí el mítico 'Preguntas y Respuestas' genera de lo más expectación, tras todo lo sucedido estos meses, sus seguidores estén pendientes de cada palabra que dé.

Entre las muchas cuestiones, un usuario ha querido preguntarle si se había retocado los labios pues le "encantan". Una cuestión a la que la modelo ha comenzado contestando diciendo que no lleva "nada en la cara".

La presentadora asegura que probó el bótox y le duró "poquísimo", algo que pone en duda el hecho de que vuelva a ponerse en manos de profesionales para ello: "Dudo si volver a pincharme o dejarlo estar".

Adriana Abenia confiesa que no se ha retocado los labios
Adriana Abenia confiesa que no se ha retocado los labios | Instagram (adrianaabenia)

Lo cierto es que en noviembre del pasado año, la escritora no tuvo reparo en desvelar públicamente que se había inyectado bótox para poner fin a las pequeñas arrugas faciales.

Tras asegurar en su día que no es "una tía que esté todo el día enfadada", Adriana quiso poner solución a la arruga del ceño pues pese a que "las de expresión de sonreír" le encantaban esa "no".

¿Qué piensa de la inclusión de los cuerpos no normativos?

Recientemente, Abenia concedió una entrevista a 'El Mundo' en la que se sinceró sobre la inclusión de los cuerpos no normativos.

Asegurando que está feliz de que haya inclusión y de que "la horquilla de tallas se haya ensanchado", es cierto que cree que "se nos está yendo todo un poco de las manos".

"Ahora parece que si estás buena, tienes que pedir perdón si bajas a la playa. ¡Qué poco decoro!, ¿sabes? Ahora resulta que los discriminados son los guapos, los vigoréxicos...", expresó entre otras muchas cosas.

Seguro que te interesa...

Tania Llasera confiesa cómo se lleva con Adriana Abenia tras su tenso desencuentro: "No tiene razón"

Novamas » Gente

Publicidad