REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

¿Tienes agujetas? Te enseñamos a aliviarlas rápidamente

Te enseñamos varios remedios caseros que puedes realizar para aliviar las temidas agujetas.

Las agujetas surgen cada vez que realizamos un sobreesfuerzo. Seguro que lo has sufrido más de una vez, así que atenta a estos sencillos remedios que te permitirán aliviar las temidas agujetas.

Aplicar frío en la zona es un remedio que nunca falla si deseas encontrar un rápido alivio. Lo único que has de hacer es envolver hielo en un paño y aplicarlo por la zona afectada. Si no tienes hielo, puedes colocarte una bolsa de cualquier producto que tengas en le congelador. Por ejemplo, una bolsa de guisantes.

El aceite de oliva es uno de los remedios tradicionales más eficaces. Tan solo deja caer una cucharada en la zona y haz un pequeño masaje. Tras terminar con el aceite de oliva, haz lo mismo con el aceite esencial de lavanda. Por último, date un baño con agua tibia y verás como el dolor se calma.

Cuando tenemos agujetas es importante cubrir el déficit vitamínico que sufrimos. Un buen zumo hecho con una naranja, dos rodajas de piña y un poco de agua, es formidable para solventar este problema. Bébelo por la mañana hasta que dejen de dolerte las agujetas. Por último, podemos aportar a nuestro almuerzo más vitaminas que nos ayudarán a recuperarnos. Haz una ensalada y añádele dos rodajas de piña, un kiwi y cuatro almendras. Esta ensalada rica y reconstituyente te ayudará a sentirte mejor.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid
| 03/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.