MODIFICA TU ROPA

MODIFICA TU ROPA

Cómo adaptar tus pantalones para el embarazo

Te enseñamos a modificar los pantalones paso a paso, para que puedas usarlos durante los meses del embarazo.

Al quedarte embarazada, durante los primeros meses, puedes seguir utilizando tu ropa. Sin embargo, a medida que la barriga crece, debes empezar a pensar en renovar ciertas piezas de ropa. Seguramente decidas comprar alguna que otra prenda, pero si no quieres gastarte mucho dinero, puedes aprovechar las que ya tienes adaptándolas. Atenta, porque te vamos a explicar que debes hacer para adaptar unos pantalones.

Para este truco es necesario dos trozos de tela elástica del color del pantalón, tijeras, hilo y una máquina de coser. Lo único que has de hacer es realizar un corte en ambos laterales del pantalón. Hazlo por la costura. Ahora corta dos triángulos en la tela elástica, de forma que encajen en los cortes del pantalón que hemos hecho. Con la ayuda de la máquina, cose estos triángulo al pantalón. No olvides rematar la costura o esta podría romperse.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | 22/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.