Novalife » Útil para ti

HALLOWEEN

Los 13 productos más raros que puedes comprar en una tienda esotérica

Llega Halloween, la fiesta de los fantasmas y de los demonios… del más allá, en definitiva. Te contamos algunos de los productos más raros que puedes encontrar en una tienda esotérica.

Publicidad

Dicen que Halloween es una fiesta que surgió en Irlanda con el nombre de Samhain, que significa final del verano. Entonces se consideraba que, durante la noche del 31 de octubre, los espíritus de los muertos volvían a visitar el mundo de los mortales.

Son habituales los rituales mágicos para esa noche, de hecho en alguna ocasión hemos escrito sobre ello pero hoy nos preguntábamos por los productos más curiosos que pueden venderse en una tienda de esoterismo.

Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, nos cuenta cuáles son estos y la utilidad de cada uno. No dudamos de que hay algunos que querrás tener ya.

1. Polvo calla chismes: ¿Estás harta de que tus compañeros de trabajo cuchicheen sobre ti? (íbamos a poner en la máquina del café pero esto ya no se estila). ¿Tus vecinas hacen corrillos cuando te ven salir por la puerta del edificio? Pues sanseacabó todo esto: “Un poquito de este polvo calla chismes en la puerta de la persona (o personas) que rumorea y enreda a tus espaldas, y se acabaron los rumores”, explica Braojos.

2. Ashe garrapata. Si de verdad quieres que esa persona se pegue a ti, literal como una garrapata, hazte con este ungüento: “Extracto corporal que te ayudará a ser irresistible, viene con un rezo especial para que se pegue a ti como “una garrapata” la persona deseada”, comenta Braojos. Ojo: luego no queremos lloros si no te la puedes quitar de encima.

3. Perfume siete machos. Elaborado a base de siete flores macho. Este perfume, que representa el número cabalístico 7 de la buena suerte. “Los machos cabríos simbolizan la fuerza y la perseverancia”.

4. Pimienta voladora. ¿Tienes enemigos o gente que te mira y te quiere mal? “Soplar un poco de esta pimienta a las espaldas de esa persona te ayudará a alejarlo de tu vida”.

5. Escarcha mística potenciadora. “Un baño con estas sales mágicas te ayudará a atraer energías positivas a tu vida”.

6. Ritual Boralbor. ¿Estás pasando una mala racha con tu pareja? Esas cosas pasan, tranquila: “Este kit ceremonial completo te ayudará a tener amor y unión con esa persona a la que amas”.

7. Colgante en punta de Ojo de tigre. Repele la energía negativa y te ayuda contra el mal de ojo.

8. Jabón de la lotería. La lotería cada vez está más cerca y a ti nunca te tocó, que no sea pro probar… “Báñate con este jabón si necesitas atraer la suerte económica o incluso un pellizquito extra de dinero a través de los juegos de azar”, dice Braojos.

Rituales | iStock

9. Baño Gallina negra. “Un mágico baño que te ayudará a descargar energía negativa, apartar los maleficios y protegerte contra todo mal”.

10. Velas Vulva o Falo. En color rojo, te ayudarán a potenciar el sexo. En color negro, a evitar que lo tengas.

11. Amuleto tijera de protección. Corta todo lo malo para que solo entren cosas positivas en tu vida.

12. Oráculo de Lenormand. “Haz tus propias lecturas a ti o a los tuyos sobre su futuro a través de estas enigmáticas cartas”.

13. Péndulo de madera. Encuentra el norte de tu vida con este péndulo. Te ayudará a resolver aquellas incógnitas que tengas.

Publicidad