REPELE A LOS MOSQUITOS

REPELE A LOS MOSQUITOS

No dejes que este verano te devoren: los remedios más eficaces para repeler mosquitos

Te vamos a explicar varias formas de repeler los mosquitos con productos que tienes en casa.

Cuando llega el verano, además de los días de calor, tenemos que hacer frente a los temidos mosquitos y a sus picaduras. Son muy molestos, y parece que nada ni nadie los puede detener. Pero si eres de esas personas desafortunadas a las que pican decenas de veces cada año, estás de suerte, ya que te vamos a explicar varias formas de repelerlos.

El limón y el clavo funcionan especialmente bien para repeler a los insectos. Esto es debido a que los mismos no soportan olores cítricos. Podemos hacer el repelente de dos formas, exprimiendo medio limón en una recipiente y añadiéndole unos clavos, o clavando esta especia en el propio limón. Coloca este remedio en donde no quieras que estos pequeños vampiros te molesten.

Por su naturaleza ácida, el vinagre es un producto que resulta efectivo para combatir los mosquitos. Cuenta con un olor muy intenso y penetrante que resulta muy desagradable para estos insectos. Tan solo tienes que añadir en un recipiente dos partes de agua por una de vinagre, y dejarlo frente a la ventana para evitar que los mosquitos entren.

Por último, la manzanilla también es un excelente repelente natural contra los mosquitos. haz una infusión con unas cuantas bolsitas de manzanilla. Cuando haya enfriado frótala por la piel y los mosquitos no se acercarán.

NovaLife | Madrid
| 26/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.