Novalife » Útil para ti

NO SON TODAS IGUALES

¿Cuál es la mejor toalla de playa?

Son distintas entre sí, ya que están hechas de materiales diferentes. En este vídeo te contamos cuál es la toalla ideal para los días en el mar.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 21.08.2020 14:52

La toalla es un elemento primordial durante el verano, ya que nos acompaña en la maleta durante las vacaciones y en los días de playa o piscina. Aunque no dediquemos mucho tiempo en elegir este complemento, debemos saber cuál es el más adecuado para cada ocasión. En el vídeo te explicamos qué toalla es mejor para darte un chapuzón en la playa.

Depende del lugar al que vayas, deberás fijarte en unas u otras, ya que las toallas tienen muchas características a tener en cuenta. Por ejemplo, la calidad viene determinada por el gramaje, es decir, el peso en gramos. Por lo que es muy importante fijarse en la cantidad de fibras que posee, dado que, a mayor número de este tipo de estructura, más alta será su capacidad de absorción.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de la toalla. Puedes elegir su dimensión dependiendo de la utilidad que vayas a darle. Por ello, si necesitas tumbarte en la playa, es mejor que escojas una toalla grande. Mientras que, si tu idea es ir de excursión por la montaña y bañarte en un río, un tamaño más pequeño, para que no ocupe demasiado espacio en la mochila, es la mejor opción. En este vídeo te explicamos otras características que debes tener en cuenta para escoger paño.

Debemos evitar lavar las toallas con suavizante para la ropa, ya que este producto daña su capacidad de absorción. Una alternativa es utilizar vinagre blanco y jabón, además conseguirás que las toallas permanezcan esponjosas y no se conviertan en un nido de gérmenes. Si prefieres tenderlas al aire libre, que no estén expuestas al sol, dado que puede facilitar la pérdida de color de las telas.

Existen multitud de posibilidades a la hora de elegir a nuestra compañera de baño. Si nos fijamos en la calidad y en la comodidad, encontraremos la toalla que más se ajuste a nosotros. Por lo tanto, si vas a aprovechar el verano para acercarte a la playa, en este vídeo te contamos cuál es la toalla perfecta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes quitar el olor a humedad de las toallas sin esfuerzo

El sencillo truco para quitarte toda la arena cuando sales de la playa

Publicidad