Novalife » Útil para ti

VERANO Y HORÓSCOPO

¿Cómo serán tus vacaciones según tu horóscopo?

Te vas en unos días o en unas semanas. Te vas, que lo estás deseando. ¿Qué dicen los astros sobre cómo será tu verano y tus vacaciones?

¿Cómo serán tus vacaciones según tu horóscopo?

iStock ¿Cómo serán tus vacaciones según tu horóscopo?

Publicidad

Llegan las ansiadas vacaciones y este año, con vacuna de por medio, te apetece moverte de tu ciudad. No es momento de recorrer el mundo pero sí de desconectar y de recargar pilas, que buena falta nos hace a todos. ¿Qué dicen los astros sobre cómo serán tus vacaciones? Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, nos desvela lo que nos espera en los próximos meses. Toma buena nota y a disfrutar a tope del verano.

Cáncer: en estas vacaciones las opiniones de los demás pueden importarte tanto que dejarás de oírte a ti mismo. Busca momentos para meditar y relajarte, a través de la escritura puedes encontrar un buen vehículo para saber lo que de verdad quieres hacer.

Leo: estas vacaciones tendrás que hacer gala de tu seguridad y valentía, ya que tendrás que tomar una decisión importante respecto al amor, el cual será abundante en estos momentos.

Virgo: observa con detenimiento todas las ofertas y propuestas que te hagan, van a tratar de engañarte. Mantén la mente clara, es todo lo que necesitas para pasar un buen verano.

Vacaciones
Vacaciones | iStock

Libra: las aguas vuelven a su cauce este verano y pronto podrás embarcarte en nuevos proyectos que te entusiasmarán. Era una cuestión de tiempo, ahora toca disfrutar de tus nuevas ilusiones.

Escorpio: aunque creas que no has hecho nada, los malentendidos y peleas se sucederán en estás vacaciones, cárgate de paciencia y evítalas en la medida de lo que puedas.

Sagitario: estás vacaciones, estás en tu momento para encontrar el amor si aún no lo tienes. Si ya disfrutas de él, lo vivirás a tope, con vivencias pasionales inolvidables.

Capricornio: debes ser más original si no quieres aburrirte como una ostra. Te sobra creatividad, aprovéchala y tómate las cosas con más calma para sacarles todo el jugo. Los tuyos también te lo agradecerán.

Acuario: aprovecha todos los días de vacaciones ¡ que te queden y disfrútalas. Puedes tener algún conflicto entre lo familiar y lo laboral y así evitarás el riesgo. Aprovecha para vivir cosas al lado de los que más te quieren, ellos te lo agradecerán y tú te divertirás mucho.

Piscis: pide por esa boquita, tienes mucho a tu favor y puedes vivir las vacaciones que siempre has añorado. Momento para olvidar el pasado y aprovechar lo que te ofrece el presente.

Aries: aunque te tendrás que acoplar a los planes de otros y te sientas incómodo, no te preocupes por nada, te lo pasarás muy bien y te llegan sorpresas inolvidables.

Tauro: tus ideas serán futuros proyectos que te traerán muchas satisfacciones. Si puedes busca lugares con montaña para recargarte y reconectar, será muy positivo para ti y tus planes venideros.

Géminis: disfruta de aquello en lo que tu mente y corazón vayan al unísono, no te arrepentirás y puedes sentir una vibración insólita que hasta ahora no conocías.

Publicidad