Novalife » Útil para ti

PRODUCTOS DE BELLEZA NATURALES

Beneficios de la mascarilla de tomate y cómo prepararla

Las mascarillas de tomate son un increíble remedio natural para los cuidados de la piel. En este vídeo te contamos qué pueden aportarte y cómo debes prepararlas.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 16.10.2020 12:22

El tomate es un alimento sabroso que nos aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Sin embargo, no solo es una fruta fundamental en una dieta sana, sino que también puede ser un excelente remedio natural para diferentes problemas cutáneos. En este vídeo te contamos todos los beneficios que pueden tener las mascarillas de tomate en tu piel y cómo prepararlas.

El tomate es una fruta compuesta principalmente por agua. De este modo, es baja en calorías y una gran fuente de minerales, como el potasio o el magnesio. Además, contiene vitaminas B1, B2, B5 y C, y antioxidantes que poseen una función protectora del organismo humano. Es decir, el tomate no es solo un alimento muy sabroso y con el que podemos elaborar manjares exquisitos, sino que, además, es muy saludable.

Quizás, el uso más extendido de esta fruta roja es el de ingrediente principal de diferentes salsas. Echamos salsa de tomate o de ketchup a prácticamente todo. Aporta dulzor a alimentos más salados y nos da un contraste de texturas que enriquece casi cualquier plato. No obstante, el tomate no solo es un alimento increíble. También puede ayudarte a que la piel de tu rostro se vea más tersa, joven y, en definitiva, sana.

El aspecto de nuestra piel se ve influido por múltiples factores, tanto internos como externos. Las hormonas, el estrés, la contaminación y nuestra dieta pueden afectar directamente a la salud de nuestra piel. Por eso, es fundamental llevar un estilo de vida saludable y mimar especialmente nuestra salud cutánea. Para ello, el tomate puede ser nuestro mayor aliado.

En este vídeo te mostramos cómo elaborar una mascarilla con tomate y cuáles son todos los beneficios que esta fruta puede aportar a la salud de tu piel. Pronto podrás lucir un rostro sano, terso y sin imperfecciones.

SEGURO QUE TE INTERESA

Evita que los chapuzones maltraten tu pelo con estas mascarillas caseras:

Cómo saber si la piel de tu cara es grasa, mixta, seca o normal:

Publicidad