UNA PRENDA MUY DIFÍCIL DE DOBLAR

UNA PRENDA MUY DIFÍCIL DE DOBLAR

Aprende a doblar una chaqueta americana correctamente para que no se te arrugue nunca más

De entre todas las prendas que tenemos en el armario hay algunas que son bastante complicadas a la hora de doblarlas y siempre que lo intentas acaban completamente arrugadas, junto a tu gran desesperación tras varios intentos. Una de estas prendas son las chaquetas americanas, un básico para todo el año, pero muy complicada de meter en la maleta. Por ello, te vamos a dar el truco infalible para que lucha a la hora de doblarla termine de una vez por todas.

Doblar la ropa requiere en muchos casos de una técnica un tanto complicada que no siempre dominamos sobre todo si hablamos de ciertas prendas con una confección más elaborada que una simple camiseta o pantalón. Este es el caso de las americanas, esta chaqueta tan socorrida en tu fondo de armario que puedes ponerte todo el año y en cualquier ocasión.

Pero seguro que en más de una ocasión has querido llevarte tu blazer favorito a uno de tus viajes aunque a la hora de meterlo en la maleta has protagonizado una lucha que no ha acabado como deseabas. Y es que, su doblaje requiere de un nivel superior y más sofisticado en esta 'ciencia' que no todos conocemos.

Por eso te va a encantar saber que esta pelea ha llegado a su fin después de enseñarte el truco infalible para doblar las americanas a través de una serie de pasos muy sencillos. Así que dale al play al vídeo de arriba y olvídate de preocuparte nunca más por estas chaquetas tan rebeldes.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.