Novalife » Sexualidad

PLACER

Trucos sexuales para penes grandes, pequeños y clítoris diversos

l tamaño del pene o la distancia del clítoris nos provoca muchas preocupaciones porque creemos que nuestra satisfacción y la de nuestra pareja depende de ello. Sin embargo, la forma del pene o el clítoris no influye en la satisfacción, sino en nuestra manera de estimularlos.

Publicidad

Las mejores posturas según el tipo de pene

Hay 5 tipos de penes predominantes y estas son las posturas que encajan mejor con cada uno de ellos.

• El pene tipo plátano

Para este tipo de pene las mejores posturas son las que estamos muy pegadas a nuestras parejas. Un truco es juntar las piernas. Colocarnos con las piernas juntas para que la fricción sea mayor.

• El pene tipo cono

Por su forma será más placentero en las penetraciones profundas, así que busca una postura donde haya gran apertura y pueda introducirse más. Es un pene perfecto para el sexo anal, ya que su punta es más fina y así podemos jugar con el grado de penetración.

• El pene tipo seta

Es el que tiene la cabeza más gruesa que el cuerpo. Para este tipo de pene lo mejor son las posturas de penetración corta. Aquí puedes sacar toda tu capacidad elástica y atreverte a buscar posturas donde cambies la colocación de las piernas.

• El pene tipo curvo

Para este tipo de pene lo más adecuado es la cucharita. Las posturas de lado nos ayudan a aprovechar la forma del pene.

• El pene tipo lápiz

Es un pene muy versátil por su forma homogénea. Será satisfactorio en todas las posturas y grados de penetración, También nos permite animarnos con el anal. El truco para sacarle mayor partido es combinar movimientos de cadera para jugar con las sensaciones.

Trucos para penes pequeños y pene grandes

Que el tamaño no importa ya lo hemos dicho muchas veces y es que si sabemos hacerlo bien, el tamaño pasará a un segundo plano.

Los penes pequeños cuentan con la desventajas de no poder hacer penetraciones muy profundas, pero es en la entrada de la vagina donde más terminaciones nerviosas hay y donde mayor placer sentimos, así que aprovéchate de esto.

Aquí el movimiento de cadera es la clave. Que el pene se quede quieto, estable y muévete sobre él buscando el placer.

Los penes grandes son así por la fama que tienen. Pero, al contrario de lo que podemos pensar, dan más problemas que satisfacciones. Y es que su tamaño a veces provoca irritaciones y malestar. Por ello, para que no provoque esas sensaciones desagradables, hay que controlar el grado de penetración. Para eso las mejores posturas son las que la persona penetrada controla cuánto pene entra como es el caso de la amazona o el perrito.

¿Existen diferentes tipos de clítoris?

El clítoris, según la anatomía de cada mujer estará más arriba o abajo. Lo mejor es autoconocerse para estimularlo de manera correcta en los encuentros eróticos. Si lo que quieres es la estimulación con el pubis de tu pareja busca posturas en las que vuestras caderas estén muy pegadas y realizad movimientos hacia arriba, abajo y centrándoos en la conexión entre vuestros cuerpos.

Y si a ti te gusta la estimulación directa, ¡no te cortes! La combinación entre estimulación externa e interna es lo más satisfactorio.

Publicidad