TE SALVARÁN EN CASO DE EMERGENCIA

TE SALVARÁN EN CASO DE EMERGENCIA

Estos son los remedios caseros que te ayudarán a aliviar el dolor de muelas

¿Hay un dolor más insoportable que el de muelas? Si lo has experimentado sabrás que es muy difícil calmar esa constante molestia. En este vídeo te traemos 10 remedios caseros que te ayudarán a aliviar el dolor.

El dolor de muelas es una de las peores molestias que podemos experimentar a lo largo de nuestra vida. Este tipo de afección se caracteriza por un dolor severo, sordo y palpitante que puede incrementar con el paso de las horas y que, incluso, puede venir acompañado de otros síntomas en el resto del cuerpo, como el estómago o el oído. Si quieres aliviar un poco este dolor te traemos en este vídeo 10 remedios caseros, que podrás realizar fácilmente en casa.

Un dolor de muelas puede venir provocado por varias causas: una caries que afecta al nervio, una infección o inflamación, un dolor de oídos... Sea por lo que sea, la molestia que provoca es muy intensa e insoportable. Puede que lo más efectivo sea un antiinflamatorio o un analgésico. Sin embargo, si eres de los que evita a toda costa ingerir pastillas si no es por recomendación u obligación médica, debes saber que hay ingredientes que puedes encontrar fácilmente en casa, que te ayudarán a calmar la zona afectada en caso de emergencia.

De todos modos, es fundamental que acudas a un especialista odontólogo para que verifique y elimine la causa del dolor de muelas, ya que si no el problema podría agravarse.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.