Novalife » Recetas

RECETA REPOSTERA

Bombones helados con solo tres ingredientes y muy fáciles de hacer

Rápidos de hacer y sólo necesitan 3 ingredientes, combate el calor con estos deliciosos bombones helados.

Publicidad

Se acerca el verano y con las subidas de temperaturas, lo que más nos apetece es comer algo fresco y si encima es dulce ¡mejor!. En el vídeo puedes aprender a hacer unos increíbles bombones helados de chocolate y nata. Una explosión dulce que te encantará. Sigue los pasos del vídeo para hacer la receta, es muy fácil.

INGREDIENTES:

200 gr. de chocolate negro fundido

125 ml. de nata

93 gr. de leche condensada

Bombones helados
Bombones helados | Ángeles Repostería Creativa

RECETA:

Comenzamos con 200 gr. de chocolate negro fundido en un bol. A continuación, vertemos el chocolate derretido, por cucharadas, en los moldes que vayamos a usar para hacer los bombones y los introducimos al congelador durante 15 minutos.

Seguidamente, en un bol aparte vertemos 125 ml. de nata y lo batimos con una batidora. Una vez esté montada la nata se añaden los 93 gr. de leche condensada y se vuelve a batir, con movimientos envolventes, hasta integrar la leche y que la mezcla quede homogénea.

A continuación, vertemos una cucharada de la crema que hemos creado en los moldes que teníamos previamente en el congelador. Cuando ya hayamos vertido la crema, volvemos a guardar los moldes en el congelador, esta vez durante 6 horas. Cuando ya han pasado esas 6 horas, se vuelve a verter una cucharada de chocolate negro fundido a cada bombón y se introducen en el congelador por otros 15 minutos.

Una vez transcurridos estos últimos 15 minutos, los bombones están ¡listos para degustar!

Si te hace falta algunos de los utensilios que has visto en la receta puedes adquirirlos aquí:

Moldes bombones

Batidora

Publicidad