NO HACE FALTA IR AL GIMNASIO

NO HACE FALTA IR AL GIMNASIO

¿Aburrido de los ejercicios de cardio de siempre? Adelgaza con la única ayuda de unas escaleras

No solo de running y elíptica vive el cardio... A ver qué te parece este circuito en escaleras, que pondrá tu corazón a punto y te ayudará con la quema de grasa.

Seguro que te interesa

Salto a escalón: sitúate en el peldaño más bajo y coge impulso para alcanzar el siguiente de un salto. Se trata de hacerlo con los dos pies paralelos, pero no necesariamente juntos. La vuelta atrás también deberá ser de un salto. Realiza 15 saltos completos, delante y detrás, y pasa al siguiente ejercicio.

Escaleras de dos en dos: si vives en un bloque de pisos, sube del bajo hasta el primer o el segundo piso de dos en dos escaleras. La bajada también deberá ser rápida, pero de escalón en escalón. Sube y baja 6 veces y pasa al siguiente ejercicio.

Bajada con sentadilla: cada escalón que bajes deberá estar acompañado de un pequeño salto. En cuanto cambies de escalón, deberás realizar una sentadilla antes de pasar al siguiente. Para volver a reanudar el ejercicio, una vez descendido un piso, deberás regresar arriba corriendo. Repite está bajada un total de cinco veces.

Rodillas arriba: esta subida se realiza de forma lateral. Cada escalón supone una rodilla arriba y del mismo modo que antes habrá que completar un piso de escaleras. La bajada también se realiza de lado, pero esta vez sin elevar rodillas. Este último ejercicio del circuito deberá repetirse 3 veces con cada pierna.

Si mantienes un buen ritmo y repites el circuito completo 3 veces, verás lo eficaz que resulta para trabajar el cardio.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Prepara tu abdomen para el verano

Javier G. García | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.