Novalife » Belleza

¡LUCE UN PELO NATURAL Y DESENFADADO!

El spray de Mercadona con el que conseguir ondas surferas sin ir a la playa por menos de 3 euros

¿Quieres conseguir unas ondas surferas aún estando lejos del mar y no sabes cómo? ¡Mercadona tiene la milagrosa solución por menos de 3 euros!

¡Consigue estas bonitas ondas surferas!

GTRES ¡Consigue estas bonitas ondas surferas!

Publicidad

Presumir de un bonito outfit veraniego no es difícil, sin embargo, lucir un buen peinado sí lo es. Y es que, la constante exposición de nuestro cabello al sol, a la playa y a la piscina durante la temporada estival hacen que nuestro pelo se vea excesivamente dañado, algo que hace que tengamos que prescindir de las planchas y las tenacillas a las que solemos recurrir en invierno.

Esto hace que muchas veces resulte complicado saber qué hacer con nuestro cabello. Sin embargo, si hay una tendencia que, da igual el tiempo que pase, se posiciona entre los primeros trends de moda del verano son las ondas surferas. Y es que, ¿qué mejor peinado para esta estación que presumir de un cabello natural como si acabases de salir de la playa?

Pues bien, si quieres conseguir esas 'beach waves' con las que tantas veces has soñado, tu supermercado de confianza te ha traído la solución. Y es que, Mercadona tiene a la venta el descubrimiento del verano: un producto con el que lucir unas ondas surferas de lo más naturales sin necesidad de ir a la playa y que ya se ha convertido en nuestro favorito.

Se trata del 'Spray cabello Ondas Surfing Deliplus fijación 2 ProFix', el cual contiene extractos de espuma de mar que ayudan a fijar y a crear esas ondulaciones desenfadas que tanto nos gustan y que algunas influencers como Lalia Benchelef ya han probado.

Spray cabello Ondas Surfing Deliplus fijación 2 ProFix
Spray cabello Ondas Surfing Deliplus fijación 2 ProFix | Mercadona

Además, su modo de empleo es de lo más sencillo y goza de dos opciones en función del resultado que quieras conseguir: o bien puedes aplicártelo sobre el cabello húmedo o seco y moldearlo con los dedos o el difusor hasta que logres las ondas que deseas, o bien, si por el contrario prefieres unas ondas más definidas, puedes pulverizar el producto sobre el cabello seco, dividirlo en tres secciones, haciéndote un moño o una trenza en cada una de las tres partes, y finalmente dejarlas secar al aire o con secador para después despeinar el cabello con las manos.

Si aún no te hemos acabado de convencer, espera a escuchar su precio. Y es que, este spray de sal de 200 militros está a la venta en Mercadona por el módico precio de 2,40 euros. ¡Corre ya al supermercado valenciano que tengas más cercano y presume de un cabello voluminoso y ondulado este verano!

Seguro que te interesa...

Así debes cuidar la piel después de tomar el sol

Publicidad