EL PUEBLO NATAL DEL SELECCIONADOR... Y NUEVO TÉCNICO BLANCO Asteasu celebra el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid: "Le va a salir fenomenal"
VE A ESPAÑA "IGUAL DE FAVORITA" Capdevila: "No es bueno que se anuncie ahora marcha de Lopetegui al Real Madrid"
SUS LOGROS LE AVALAN Lopetegui, el estudioso con pasado en el Barcelona que dirigirá la era 'post-Zidane' en el Real Madrid
EL CLUB LO HA HECHO OFICIAL Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas
SELECCIÓN ESPAÑOLA | MUNDIAL DE RUSIA Dani Carvajal entrena con el grupo y Piqué completa el entrenamiento con normalidad
MUNDIAL DE RUSIA | ASEGURÓ QUE PIQUÉ ESTÁ BIEN Rodrigo: "Todos queremos jugar, lo malo sería al revés"
MUNDIAL DE RUSIA | SELECCIÓN ESPAÑOLA Piqué da el susto en el entrenamiento a cuatro días del debut en el Mundial
DESTACA LA FORTALEZA DE SUIZA Y DE TÚNEZ Iago Aspas: "No siempre vamos a ganar 6-1 como contra Argentina"
KARATE EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010 De Jong habla sobre su patada a Alonso: "Tal vez algún día Xabi y yo nos veamos y nos riamos de ello"
COSTA ASISTIÓ Y ASPAS MARCÓ ANTE TÚNEZ Lopetegui: "Jugar con dos delanteros es un recurso ante las dificultades que se van a dar"
ESPAÑA 1-0 TÚNEZ Iago Aspas y Diego Costa salvan un día gris para España ante Túnez en el último amistoso antes del Mundial
OPTIMISTA DE CARA AL MUNDIAL Lopetegui: "A Carvajal hay que sujetarle, pero va a llegar al Mundial seguro"
DISPUESTO A JUGAR DE MEDIOCENTRO POR BUSQUETS Thiago: "Todos querríamos que el primer partido del Mundial fuera mañana"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | MUNDIAL DE RUSIA La selección española aterriza en Krasnodar, cuartel general de España para el Mundial
JUNTO AL MINISTRO MÀXIM HUERTA Felipe VI despide a la Selección: "Vais a llevar el corazón del país sobre vuestras espaldas"
JUNTO AL MINISTRO MÀXIM HUERTA Felipe VI despide a la Selección: "Vais a llevar el corazón del país sobre vuestras espaldas"
"TENGO 23 JUGADORES Y CONFIANZA PLENA EN TODOS" Fernando Santos, sobre el once de Portugal ante España: "Tengo muchas dudas"