INFORMA LA CASA DEL REY Felipe VI viaja el domingo a Moscú para presenciar el España-Rusia de octavos
NO HABLÓ SOBRE SU FUTURO Asensio: "¿El interés del Liverpool? Cuando acabe el Mundial ya se hablará..."
SIGUE SU CRUCE DE DECLARACIONES Maradona vuelve al ataque contra Sergio Ramos: "Que no se enoje más..."
MUNDIAL DE RUSIA 2018 | ESPAÑA 2-2 MARRUECOS Los memes del España vs Marruecos: De Gea, el VAR, la defensa de la selección...
MUNDIAL DE RUSIA 2018 | ESPAÑA 2-2 MARRUECOS España se mete en octavos como primera de grupo tras un sufrido empate ante Marruecos
QUIERE QUE ESPAÑA GANE El chistaco de Joaquín para calentar el España-Marruecos: "Un amigo estaba obsesionado con el fútbol y le dejó la parienta..."
EL LIDERATO LES ALEJA DE LA PARTE MÁS DURA DEL CUADRO La primera plaza del grupo facilita, a priori, el camino de España: evitaría a las favoritas hasta la final
ASEGURA QUE SÓLO QUIEREN GANAR Busquets: "Marruecos ha tenido mala suerte, a nivel de juego merecía más"
ASEGURA QUE EL CÉSPED ESTÁ BIEN Hierro: "Tenemos nuestras condiciones, lo del músculo no va para nosotros"
MARRUECOS, SIGUIENTE PRUEBA Fernando Hierro ve "lógico, sano y normal" que los jugadores salgan en defensa de Lopetegui
RECONOCE QUE NO QUIERE QUE KOVACIC SE MARCHE Lucas Vázquez: "El VAR no habría cambiado el penalti de Benatia"
RAMOS LE ENTREGÓ LA CAMISETA El homenaje de la Selección a Piqué por sus 100 partidos: "Me quedo con la gente, ha sido como estar en familia"
ENTREVISTA en el transistor Carvajal: "Lopetegui me llamó en el descanso de la final de Kiev y me tranquilizó diciéndome que esperáramos a las pruebas"
"TAMBIÉN DEPENDE DEL CLUB Y DE MI RENDIMIENTO" Jordi Alba: "Si dependiera de mí me quedaría toda la vida en el Barcelona"