Representantes de PNV, EH Bildu y Elkarrekin Podemos critican la sentencia de Alsasua por ser "desproporcionada" e "injustas"

Podemos asegura que mantiene su apoyo a Pedro Sánchez aunque no forme parte del Gobierno

El Gobierno de Pedro Sánchez no contará con ministros de Podemos

De la euforia de los Presupuestos al adiós de Rajoy: las imágenes de una semana de vértigo en el Congreso

El Congreso aprueba la moción de censura contra Mariano Rajoy y designa a Pedro Sánchez presidente

Rivera niega que se burlara de Pablo Iglesias por emocionarse tras hablar de las torturas de Billy el Niño

Hernando, a Sánchez: "Van a entrar en Moncloa por la puerta de atrás después de haber humillado a sus diputados"

Hernando, a Sánchez: "Van a entrar en Moncloa por la puerta de atrás después de haber humillado a sus diputados"

Los memes que deja la moción de censura inundan las redes

Pablo Iglesias: "Creo que va a salir, lo creía ayer y creo que va a salir"

El PP duda del PNV, al que sólo puede ofrecer "presupuestos y estabilidad"

Iglesias vuelve a amagar con otra moción de censura si falla la de Sánchez

Ciudadanos cierra la puerta a la moción de censura del PSOE porque no tiene como objetivo "convocar elecciones"

Podemos impulsaría otra moción de censura contra Rajoy si fracasa la del PSOE

Cospedal acusa a Podemos de "machismo asqueroso" por citar a su marido: "Estoy harta de las lecciones de feminismo"

La consulta de Podemos a sus bases sobre la moción de censura a Rajoy será el miércoles y jueves

Iglesias no se arrepiente de decir que le gustaría vivir siempre en Vallecas, pero matiza: "Cuando uno va a tener hijos es legítimo que quiera darles una vida algo diferente"

Alfonso Guerra cree que la moción contra Rajoy debe ser para "disolver la cámara y convocar elecciones al día siguiente"