La Policía responde con gases lacrimógenos a una marcha por la falta de alimentos en Caracas

Capriles: "El pueblo venezolano quiere derrocar a Maduro, y éste tiene terror a las elecciones"

Los venezolanos, hastiados por la falta de alimentos y la crisis económica que azota al país

Capriles advierte de nuevas movilizaciones si el CNE no se pronuncia sobre las firmas recogidas

Maduro insiste en que desde Madrid se hace campaña para invadir a Venezuela

Maduro invita a Rajoy a debatir en Venezuela la situación de España
Cabello dice que se permitió la entrada de Rivera a Venezuela para "que hiciera el ridículo, y lo hizo muy bien"

La Asamblea Nacional de Venezuela citará a Podemos para informar sobre supuestos cobros recibidos del Gobierno

Rivera, en Venezuela: "Yo quiero apoyar desde mi partido, desde mi país, el diálogo institucional"

Rivera se reunirá con opositores y familiares de presos políticos y se muestra dispuesto a verse con Maduro

El PP, Ciudadanos y UPyD acompañan al padre de Leopoldo López en una marcha en contra de Maduro

Zapatero ve "voluntad" de "diálogo nacional" entre Maduro y la oposición venezolana

José Mujica: "Nicolás Maduro está loco como una cabra"

Zapatero visita a Maduro en el Palacio de Miraflores

La oposición venezolana espera reunirse con Zapatero, Torrijos y Leonel Fernández

La policía venezolana lanza gases lacrimógenos contra los opositores que piden acelerar el referéndum revocatorio