JOSÉ BRETÓN ENVÍA UNA CARTA A ANTENA 3 Bretón: "Puedo demostrar que todos los indicios faltan a la realidad, yo lo llamo pruebas falsas"
ANÁLISIS DE LA SENTENCIA García de Pablos, catedrático de Derecho Penal: "Bretón no estará ni un año más de 25 en la cárcel"
SENTENCIA A JOSÉ BRETÓN García Pablos: "Tan pronto como Bretón alcance el segundo grado tendrá derecho a permisos y visitas"
ACUSADO DE MATAR A SUS HIJOS Bretón le dijo a su mujer que le llevaría los niños "tarde más o tarde menos"
DECLARACIÓN DE EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES José Bretón borró hasta tres datos visibles de su teléfono antes de que lo detuvieran
JUICIO JOSÉ BRETÓN La perito que dictaminó que los restos eran de animales rectificó su informe por "iluminación"