Luis Enrique: "Lo único que me importa de la final de Copa es que estamos nosotros"

La justicia brasileña congela 43 millones de euros a Neymar por posible evasión fiscal

Luis Enrique: "Si tengo que perder en algún sitio, que sea en el Molinón"

El Molinón recibe por todo lo alto a Luis Enrique

Un grupo de socios del Barcelona exige a los jugadores respeto para los aficionados

Gerard Piqué: "Mi posición es la correcta, estar en los dos bandos"

Maduro, durante un discurso: "¡Viva Cataluña y viva Messi!"

La confusión de Luis Enrique antes del partido contra Las Palmas y otras cosas que no viste

Dani Alves: "Si seguimos así, no tenemos por qué preocuparnos"

Iniesta y Arteta esperan una eliminatoria "intensa" y "espectacular"

Wenger, sobre su rival en Champions: "No hay equipo perfecto, pero el Barcelona no está lejos"

Rakitic: "Quitar a Messi, Suárez o Neymar es como quitarle el chupete a un bebé"

Luis Enrique: "¿Qué digo a la MSN? Sólo 'abracadabra' y ya fluye la magia y la energía"

Así ven Barcelona y Sevilla la designación del Vicente Calderón para la final de Copa del Rey

Luis Enrique: "A la MSN le digo 'abracadabra' y ya está, sale la magia y fluye la energía"

Robert Fernández, sobre la renovación de Neymar: "Él es feliz aquí, estamos tranquilos"

Ronaldinho y Roberto Carlos conciden: "Neymar será el número uno dentro de poco"

Leo Messi rompe al Arsenal en el Emirates y el Barcelona da un paso de gigante hacia los cuartos