"Le pido cinco minutos con este demonio": La secuencia completa del padre de tres víctimas de Nassar atacándole en pleno juicio

El padre de varias de las víctimas de Larry Nassar intenta agredirle en el juicio

Simone Biles, sobre Larry Nassar: "Siento como si me hubiera quitado una parte de mí que no puedo recuperar"

El juez deja en libertad con cargos a un profesor acusado de abusar sexualmente de al menos 15 alumnas en un colegio de Palma

Andrew Fuller, un gimnasta estadounidense, denuncia abusos de su entrenador y médico: "Me drogaba, me sentí humillado sexualmente"

La Cámara Baja de EEUU aprueba un proyecto de ley contra los abusos sexuales en el deporte
Prisión para el hombre que intentó secuestrar a una niña en Alicante

Detenido un hombre de 40 años en Ourense por retener y abusar sexualmente de una mujer durante varios días

Detienen por agredir sexualmente a una mujer tras drogarla con una sustancia narcótica en Murcia

Condenan a 16 años y medio de cárcel a un preparador físico por abusos sexuales a siete menores en Sevilla

Las víctimas de Larry Nassar, contra las instituciones: "¿Por qué siguió ejerciendo bajo investigación?"