Whatsapp

Whatsapp ya permite en Android el bloqueo mediante huella dactilar

La nueva actualización también permite a los usuarios de Android programar un temporizador para el bloqueo automático. Sin embargo, aún no se permite el bloqueo de las llamadas.

  • La compañía lo anunció el pasado jueves
  • Esto permitirá que ningún usuario pueda acceder a tus conversaciones
Imagen de archivo

Imagen de archivoPixabay

Publicidad

La compañía de mensajería online, Whatsapp, presentó el pasado jueves una nueva actualización con la que los usuarios de Android podrán añadir una nueva medida de seguridad: el bloqueo de la aplicación mediante huella dactilar.

La nueva función viene dada después de que la marca presentara, a principios de año, para iOS las funciones de Touch ID y Face ID.

Para poner en marcha esta función hay que tener descargada la última actualización de Whatsapp. A continuación deberá ir a los 'Ajustes' de la app. Pulsar la opción de 'Cuenta' y acceda al menú de 'Privacidad'. Ahí le aparecerá la opción 'Bloqueo con huella dactilar'. El usuario tendrá que activar esta función y guardar su huella dento de Whatsapp.

No permite aún el bloqueo de las llamadas

La nueva actualización también permite a los usuarios de Android programar un temporizador para el bloqueo automático, entre 1 y 30 minutos. Esto permitirá que ningún usuario pueda acceder a tus conversaciones. Sin embargo, aún no se permite el bloqueo de las llamadas.

Publicidad