Imagen de archivo

Publicidad

Whatsapp

Whatsapp ya permite en Android el bloqueo mediante huella dactilar

La nueva actualización también permite a los usuarios de Android programar un temporizador para el bloqueo automático. Sin embargo, aún no se permite el bloqueo de las llamadas.

En resumen
  • La compañía lo anunció el pasado jueves
  • Esto permitirá que ningún usuario pueda acceder a tus conversaciones

La compañía de mensajería online, Whatsapp, presentó el pasado jueves una nueva actualización con la que los usuarios de Android podrán añadir una nueva medida de seguridad: el bloqueo de la aplicación mediante huella dactilar.

La nueva función viene dada después de que la marca presentara, a principios de año, para iOS las funciones de Touch ID y Face ID.

Para poner en marcha esta función hay que tener descargada la última actualización de Whatsapp. A continuación deberá ir a los 'Ajustes' de la app. Pulsar la opción de 'Cuenta' y acceda al menú de 'Privacidad'. Ahí le aparecerá la opción 'Bloqueo con huella dactilar'. El usuario tendrá que activar esta función y guardar su huella dento de Whatsapp.

No permite aún el bloqueo de las llamadas

La nueva actualización también permite a los usuarios de Android programar un temporizador para el bloqueo automático, entre 1 y 30 minutos. Esto permitirá que ningún usuario pueda acceder a tus conversaciones. Sin embargo, aún no se permite el bloqueo de las llamadas.

Publicidad