WhatsApp

WhatsApp limita de nuevo el número de reenvíos

La aplicación de mensajería instantánea limita los mensajes reenviados para que solo se puedan enviar una sola vez a un grupo.

WhatsApp

Pixabay WhatsApp

Publicidad

WhatsApp quiere limitar el número de mensajes que se reenvía en su sistema de mensajería instantánea. Una opción que, además de limitar el número de mensajes que se pueden reenviar, también limitaría el número de bulos que se pueden compartir en redes sociales.

La aplicación de Meta trabaja en una opción que impedirá a los usuarios reenviar un mismo mensaje a varios grupos de chat, por lo que solo podrán compartirlo en un único chat de este tipo.

A principios de marzo, WhatsApp introdujo una nueva restricción al reenviar mensajes en la actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.7.2 : la nueva limitación impide que los usuarios envíen mensajes reenviados a más de un grupo de chat. Ahora, WhatsApp presenta esa limitación en las versiones recientes de WhatsApp para iOS, según 'wabetainfo'.

Cuando un usuario trata de compartir un mensaje con otros chat un mensaje reenviado aparece un mensaje diciendo que no es posible: "Los mensajes reenviados solo se pueden enviar a un grupo de chat", avisa.

Es decir, cuando una persona trate de volver a enviar un mensaje que aparece marcado como 'reenviado' a sus amigos, conocidos o familiares a través de la aplicación, no se podrá porque se limita el reenvío a un solo grupo.

La nueva limitación ya se implementó para algunos usuarios con la versión beta de Android, ahora trabajan para que esa limitación llegue a más usuarios que instalen la última versión beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.22.8.11 y más personas obtendrán los cambios durante las próximas semanas, según el medio citado.

Publicidad