Publicidad

'SECOND SCREEN'

Una nueva aplicación móvil española permite conocer todos los entresijos de una película

Localizar un escenario de rodaje es más sencillo gracias a una aplicación. Sólo necesitamos el móvil y podremos descubrir todos los secretos que hay detrás de una película. Una nueva app permite conocer todos los detalles de una producción cinematográfica.

Sofá, mando a distancia y película. Pero ahora aquí no acaba todo.Nos fijamos en el vestido de la protagonista y en tiempo real podemos hasta comprar uno igual o saber también por dónde pasea Audrey Hepburn.

La aplicación, cien por cien española, da información analizando cada fotograma con inteligencia artificial.

"Yo quiero algo como lo que estoy viendo, unos gemelos como esos, unos anillos o unos zapatos", nos explica el responsable de la aplicación.

La tecnología revoluciona la forma de ver cine y esta app da la posibilidad de escuchar la película en otro idioma, por ejemplo, o avisarnos del mejor momento para levantarnos de la butaca.

Así volvemos justo a tiempo para seguir viendo la película como si nunca nos hubiéramos ido.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.