NUEVO INTENTO

NUEVO INTENTO

Un ingeniero inventa una mochila que permite volar

Volar es uno de los eternos sueños del ser humano y, persiguiendo ese sueño, este ingeniero ha inventado todo tipo de artilugios para conseguirlo. El último es un traje mochila con turbinas en los brazos y en la espalda.

Bien con superpoderes, como Superman, o con la ayuda de un traje especial, como Iron Man, solo eran ellos los que habían conseguido volar. Pero a los humanos les gusta hacer todo lo que sale en las películas.

Y es lo que ha intentado una vez más un ingeniero británico. Con un traje especial con propulsores de gas en los brazos y la espalda ha conseguido estar en el aire unos segundos aunque el aterrizaje no le sale bien siempre.

Lleva diez meses entrenándose. Trabaja en mejorar el sistema porque quiere sacarlo a la venta pronto por unos 50.000 €.

Vimos un monopatín volador en Regreso al futuro y, en la realidad, parecido, en 2015. Y después hemos visto otros trajes voladores realmente espectaculares.

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.