Los bebés ya no sólo llegan de las cigüeñas...

Publicidad

PARA RECORDAR SIEMPRE ESE PRIMER MOMENTO

La impresión 3D pone en tus brazos a tu bebé antes de que nazca

¿Estás embarazada y quieres conocer a tu hijo antes de que nazca? Es lo que propone una compañía californiana, que recrea en un muñeco los rasgos exactos del bebé que está dentro del vientres de la madre.

Tener un bebé es una experiencia única en la vida, que se puede repetir teniendo más de un hijo... o con la alternativa que ofrece una compañía californiana. Su oferta consiste en usar la tecnología 3D para crear un muñeco que recree los rasgos exactos del niño o niña que aún se encuentra dentro del vientre de la madre.

La 'start-up' 3D Babies recrea el feto aún en desarrollo en el útero a través de un escaner con el que se capta sus rasgos faciales, la posición del cuerpo del bebé e incluso su tono de piel. El precio oscila entre los 200 y los 600 dólares y sirve para financiar la costosa impresora 3D con la que realizar esos modelos, que ronda los 15.000 dólares.

La compañía asegura que esta inicitiva tiene como objetivo "llevar una sonrisa a las caras de los padres, abuelos y otros familiares al recordar el día en el que conocieron a su bebé". Los autores de la idea explican que se les ocurrió al recordar los primeros meses de sus hijas cada vez que algunos de sus amigos tenía un bebé. "Incluso más importante, nos dimos cuenta de que esos momentos se olvidan", aseguran en la web. Por eso, en un "intento por mantener ese recuerdo", crearon estas figuras en 3D.

Publicidad