PS5: Ya conocemos la fecha y el precio de la nueva consola de Sony

Publicidad

Play Station

Sony asegura que no habrá anuncios sobre la PlayStation 5 "en los próximos días" y su lanzamiento será a finales de 2020

Se acabaron los rumores e informaciones que vaticinaban la salida al mercado de la Play Station 5 en los próximos días. Sony ha confirmado que no habrá anuncios sobre la PS5 y su lanzamiento se producirá a finales de año.

Los millones de jugadores de PlayStation se han llevado un jarro de agua fría, después de que Sony haya confirmado que no habrá anuncios sobre la PlayStation 5 “en los próximos días”.

Además, el lanzamiento de la PS5, la nueva y esperadísima videoconsola de Sony, no se producirá hasta finales de 2020.

"Como ya hemos mencionado, este evento está plenamente dedicado al software. Por eso aclaramos, para controlar las expectativas, que no habrá anuncios relacionados con PS5", asegura la información publicada en el blog de PlayStation.

Además, también apuntan que "durante los próximos días vamos a centrarnos en algunos juegos que llegarán a PlayStation VR, incluyendo algunos ya anuncios y actualizaciones de títulos previamente presentados".

De esta forma, los usuarios de PlayStation aún deberán esperar para conocer detalles de la PlayStation 5, como su precio, fecha de salida al mercado y otro tipo de especificaciones.