Publicidad

ENTRAMOS EN LA CASA DEL FUTURO

Llegan los robots que revolucionarán las viviendas: cortan el césped, limpian los cristales y encenderán la barbacoa

class="MsoNormal">En nuestras casas estará todo conectado. Podremos controlar la temperatura, las luces, el riego o detectar una fuga a distancia.

Gracias a un prototipo que han diseñado un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia podemos ver el Hyperloop de cerca. Revolucionará el transporte de media distancia y nos permitirá recorrer la distancia que hay entre Madrid y Barcelona en tan solo 25 minutos.

Así llegaremos antes a una casa en la que todo estará conectado, por ejemplo, podremos controlar la temperatura, las luces, el riego o detectar cualquier tipo de fuga a distancia.

Los robots revoluciona la vida en las casas, limpiaran nuestros cristales, la barbacoa e, incluso, cortarán el césped del jardín.

La tecnología quiere echarnos una mano en el trabajo con exoesqueletos que consiguen que levantemos pesos de diez kilos con la sensación de estar cogiendo dos e incluso que permiten que pacientes con dificultades de movimiento puedan volver a caminar.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.