PS4 frente a Xbox One

Publicidad

GRAN EXPECTACIÓN POR SU SALIDA

PS4 y Xbox One suman 2.500 reservas por minuto desde el E3 2013

Cuantos más días pasan, mejor parece la acogida por parte del público para las nuevas PS4 y Xbox One. Y es que las máquinas de Sony y de Microsoft han incrementado las reservas de consolas este 2013 en un 4.000 % respecto a 2012 en una conocida tienda online.

La batalla por el primer puesto del podio de la nueva generación de consolas ya ha comenzado. Ha comenzado incluso antes del lanzamiento de Playstation 4 y de Xbox One. Y es que la competición entre Sony y Microsoft ha dado comienzo con las reservas de ambas máquinas, unas reservas cuyo liderazgo cambia de manos según el día en cuestión.

Y unas reservas que han aumentado, y mucho, de un año para otro. Este 2013, las reservas de videoconsolas en 'Amazon' ha aumentado en un 4.000 % con respecto al año pasado, año en el que apareció Wii U. Es más, Xbox One y PS4 suman unas 2.500 reservas por minuto en esta tienda online desde su anuncio en el E3.

No cesan de aumentar las personas que listan a una de las dos entre sus objetos de deseo de cara a lo que queda de año. Llama la atención el caso de Xbox One, cuyas reservas han aumentado considerablemente desde el anuncio de Microsoft en el que renegaban del DRM, de la conexión permanente, de conectarte una vez cada 24 horas y en el que abrazaron el 'region free'.

Todavía quedan varios meses para la salida al mercado tanto de PS4 como de Xbox One, prevista para final de año y presumiblemente por el mes de noviembre. Pero tanto Playstation 4, a 399 euros, como la nueva consola de Microsoft, a 499 euros, parecen gozar de la aprobación del usuario viendo las reservas que están logrando.

Publicidad