Imagen de archivo

Publicidad

Videojuegos

Nuevos trucos y trampas de Fortnite para no morir en las caídas de gran altura

Estas maniobras te permitirán caer desde gran altura sin sufrir apenas ningún tipo de daños.

En resumen
  • La temporada 10 de Fortnite llega a su final
  • Te damos algunas claves para no perder mucha vida

El daño tras sufrir una caída es uno de los principales enemigos de aquellos jugadores de Fortnite. Ahora, que parece que la temporada 10 del videojuego llega a su recta final, te damos algunas claves para no perder mucha vida en una caída.

Usa la pistola de mecha

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Según David Hernández, redactor en el blog de 'Hobby Consolas', con este arma puedes evitar tanto tu muerte como la de tu compañero de equipo. Para evitar tu propia muerta, utilízala justo antes de tocar el suelo. Si lo que pretendes es salvar la vida de tu colega, directamente dispárale antes de que toque suelo.

Si lo que utilizas es una plataforma de propulsión -en el suelo o en la pared- puedes, también, ayudarte de la pistola de mecha para aumentar el alcance. Así, podrás saltar a más distancia.

Salta sobre la cabeza de tus compañeros

Fortnite x Borderlands | Epic Games

Esta opción se suele dar cuando estás en medio de una batalla. Según Hernández, caer sobre la cabeza de tus compañeros o aliados ayuda a evitar a perder una gran cantidad de vida. ¿Lo malo? Que es complicado de realizar, pero en el último tramo de la partida -en los últimos círculos donde suele haber mucha gente- podrás caer sobre algún usuario y, de esta manera, no perder vida.

Utiliza el arbusto para salvarte de una grieta de trastos

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Pese a que tener un arbusto en la munición resulta bastante complicado, este truco se utiliza para sobrevivir a una grieta de saltos.

Publicidad