Publicidad

VUELVE LO VINTAGE

Nostalgia del siglo XXI: los nuevos avances en tecnología que te llevarán al pasado

Tener el último modelo de móvil con sus accesorios es la obsesión de muchos. Las marcas lo saben y ese mercado está creciendo en todas direcciones: lo innovador vende, pero también lo vintage. Éstos son algunos de los complementos recuperados de los 80 y 90.

Lo vintage vuelve, pero con todas las prestaciones que ofrece el mercado actual. Accesorios de cartón para jugar a videojuegos. Un invento combina una serie de kits de montaje de cartón con la consola Nintendo Switch. Sus creadores lo describen como "una nueva experiencia interactiva que es perfecta para niños y adultos por igual".

Gameboys adaptadas a los smartphones y máquinas de escribir creadas para tablets. Éstas son algunas de las formas con las que se sigue avanzando sin dejar atrás a los más nostálgicos.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.