VUELVE LO VINTAGE

VUELVE LO VINTAGE

Nostalgia del siglo XXI: los nuevos avances en tecnología que te llevarán al pasado

Tener el último modelo de móvil con sus accesorios es la obsesión de muchos. Las marcas lo saben y ese mercado está creciendo en todas direcciones: lo innovador vende, pero también lo vintage. Éstos son algunos de los complementos recuperados de los 80 y 90.

Lo vintage vuelve, pero con todas las prestaciones que ofrece el mercado actual. Accesorios de cartón para jugar a videojuegos. Un invento combina una serie de kits de montaje de cartón con la consola Nintendo Switch. Sus creadores lo describen como "una nueva experiencia interactiva que es perfecta para niños y adultos por igual".

Gameboys adaptadas a los smartphones y máquinas de escribir creadas para tablets. Éstas son algunas de las formas con las que se sigue avanzando sin dejar atrás a los más nostálgicos.

Antena3.com | Madrid | 12/02/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.