Monsieur Cuisine Connect, robot de cocina de Lidl

Publicidad

Lidl

Vuelve el robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Connect: Fechas para comprar online y en tienda

Lidl ha anunciado que su robot de cocina estrella, el Monsieur Cuisine Connect, volverá a estar a la venta la semana que viene. Descubre cuándo podrás comprar el robot de cocina de Lidl online y en los supermercados.

Vuelve a estar disponible el robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Connect. El 23 de junio a través de la tienda online de Lidl y el 4 de julio en los supermercados físicos vuelve a estar disponible el robot de cocina estrella de la cadena.

Monsieur Cuisine Connect es un robot de cocina de Lidl que cuando se pone a la venta se agota a las pocas horas, entre sus características está un precio de 359 euros, una potencia de 1200W, ajuste de velocidad de 10 niveles y función turbo, programas automáticos para amasar, cocer al vapor y rehogar, temperatura regulable, una aplicación de recetas con una función de lista de la compra y accesorios para el lavavajillas entre otras.

El Monsieur Cuisine Connect permite acceder a las recetas online, tiene función Cooking Pilot para guiarte paso a paso en la elaboración de los platos, pantalla táctil y conectividad WiFi para que el usuario pueda descargarse recetas.

En los últimos meses informaba Lidl que el producto estaba agotado, ahora el asistente de cocina alternativo a la Thermomix regresa con la nueva normalidad y con alrededor de 90.000 unidades para las ventas online y físicas.

El pasado mes de noviembre se puso a la venta el modelo Monsieur Cuisine Plus, del que se especuló que traía un micrófono en su interior, aún así se agotó a las pocas horas.