IROS 2018, HACIA UNA SOCIEDAD ROBÓTICA

IROS 2018, HACIA UNA SOCIEDAD ROBÓTICA

Los robots se reúnen en el mayor evento de robótica que tiene lugar en Madrid del 1 al 5 de octubre

La inauguración fue este lunes y se ha abierto este martes al público. Cuenta con más de 3.500 asistentes y ponentes como Marc Raibert, CEO de Boston Dynamics o Elena García Armada, investigadora del CSIC que desarrolló el primer exoesqueleto para niños con enfermedades neurodegenerativas.

antena3noticias.com | Madrid | 02/10/2018

IROS 2018 es la conferencia más importante en en ámbito de la robótica y el mayor evento internacional para investigadores, empresas y usuarios. Este evento se realiza en el moderno Centro de Conferencias Municipal de Madrid.

La conferencia incluye presentaciones, sesiones de artículos en un formato oral - interactivo, talleres y tutoriales, numerosos desafíos robóticos... así como actividades empresariales y educativas.

El tema de este año se centra en "Hacia una sociedad robótica" por un futuro vinculado y mixto entre humanos y robots. Durante la semana, este acontecimiento prevé recibir 3.500 asistentes entre espectadores, expositores, equipos de competencia y personalidades VIP.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.