Publicidad

IROS 2018, HACIA UNA SOCIEDAD ROBÓTICA

Los robots se reúnen en el mayor evento de robótica que tiene lugar en Madrid del 1 al 5 de octubre

La inauguración fue este lunes y se ha abierto este martes al público. Cuenta con más de 3.500 asistentes y ponentes como Marc Raibert, CEO de Boston Dynamics o Elena García Armada, investigadora del CSIC que desarrolló el primer exoesqueleto para niños con enfermedades neurodegenerativas.

IROS 2018 es la conferencia más importante en en ámbito de la robótica y el mayor evento internacional para investigadores, empresas y usuarios. Este evento se realiza en el moderno Centro de Conferencias Municipal de Madrid.

La conferencia incluye presentaciones, sesiones de artículos en un formato oral - interactivo, talleres y tutoriales, numerosos desafíos robóticos... así como actividades empresariales y educativas.

El tema de este año se centra en "Hacia una sociedad robótica" por un futuro vinculado y mixto entre humanos y robots. Durante la semana, este acontecimiento prevé recibir 3.500 asistentes entre espectadores, expositores, equipos de competencia y personalidades VIP.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.