
Publicidad
Empleo y redes sociales
Las empresas revisan tus Redes Sociales antes de contratarte
Las redes sociales son una potente herramienta profesional que te pueden abrir las puertas pero si no las utilizas correctamente puedes perder muchas oportunidades laborales. Por ello, debes cuidar lo que publicas, las fotos y videos que subes y también lo que dices, ya que una de cada cinco empresas en España reconoce que revisa las redes sociales de las personas antes de contratarlas, según un estudio de InfoJobs. El experto en Redes Sociales, Nilton Navarro, nos trae su opinión para Antena 3 Noticias sobre la importancia de los perfiles social media de los futuros trabajadores de una empresa.
Publicidad
Tecnología

Tecnología
La nueva tecnología creada en Japón que permite saborear alimentos pasando la lengua por la pantalla
Una revolucionaria tecnología creada en Japón permite que se pueda saborear un alimento en la pantalla, y para ello solo hay que pasar la lengua por encima del dispositivo.

Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial pone a la humanidad en "peligro de extinción", según sus creadores
Un documento de 22 palabras emitido por el Centro para la Seguridad de la Inteligencia Artificial advierte que esta revolución tecnológica debe ser tan importante como una "pandemia" o una "guerra nuclear".

Inteligencia artificial
El mensaje de calma de los expertos en inteligencia artificial: "Seguirá bajo el control de los humanos"
Carlos Escapa en una mesa redonda ha defendido que eso de que la inteligencia artificial se pueda escapar del control de los humanos es "ciencia ficción".